VÉLEZ PER. ESCUELA DE MODA Y DISEÑO
Desde el primer día en Vélez-Per, aprendí algo nuevo, y hoy que me voy, regreso con ganas de volver. Es staff de profesores de lo mejor. Todos tienen algo que aportar y mucho que enseñar. Gracias a todos y en especial a Gemma por exigirme lo mejor de mi.
Nos vemos muy pronto. Con cariño y agradecimiento.
JUAN FERNANDO MENDOZA: VALENCIA (VENEZUELA)
Mi experiencia en Vélez-Per fue muy enriquecedora y gratificante, ya que es una escuela muy completa con profesores muy bien capacitados. Gemma, su Directora es una persona con una gran calidad humana, quien me acogió con mucho amor y amabilidad, siempre está preocupada y muy pendiente por cada uno de los alumnos.
Vélez-Per, a parte de ser mi escuela, fue mi segundo hogar en estos tres meses de curso intensivo.
Me he ido muy feliz, con muchos conocimientos y muy agradecida por la dedicación de cada una de las personas que trabajan en Vélez-Per. Bendiciones. www.dayanaraduran.com.
DAYANARA DURÁN: BARRANQUILLA (COLOMBIA)
Hace ya cuatro meses que he abierto una tienda de moda con mi marca y mas porque ya sabes que ahora al principio te tienes que respaldar con marcas, pero contenta, a la gente le gustan las cosas que hago así que nada poco a poco y a trabajar mucho, me voy presentando algún concurso el último en Getxo off que quede finalista y fui a desfilar súper contenta porque era mi primer concurso que me presentaba y eso me motivó para ir presentándome a mas así que si sabes de alguno me avisas.
Respecto al curso muy bien, tanto el de ilustración como el de patronaje por ordenador, sobre todo este último es muy interesante . El de ilustración es muy práctico en el día a día para presentar tus dosieres a empresas o concursos es casi imprescindible saber dibujar las ilustraciones y las prendas plano en ordenador ya que es una herramienta mas de trabajo. www.anamarques.es
ANA MARQUES OSTA. TUDELA (ESPAÑA)
Soy Dana Balajovsky, de Argentina. A mediados del 2008 llegué a Madrid para hacer un curso intensivo de dos meses en el instituto.
Como es normal, al comienzo me costó adaptarme a un país, gente, y una vida totalmente diferente. Sin embargo, en el instituto me sentí muy cómoda. Los profesores fueron realmente buenos conmigo, tanto personal como académicamente, ya que, si bien estuve poco tiempo, noté un avance increible.
La metodología de trabajo de Vélez-Per, es totalmente diferente a lo que yo estaba acostumbrada, y me permitió ir a mi ritmo y acomodar los horarios a mis conveniencias.
Tengo que admitir que cuando llegó la hora de volverme, me di cuenta que me hubiera gustado quedarme un poco más.
Desde ya, muchísimas gracias a todos los que son parte del instituto por haberme dado esta experiencia.
DANA BALAJOVSKY. (ARGENTINA)
Me llamo Dorcas Hammond y soy disenadora y modista. Tengo un taller de costura desde hace 18 anos y hace 9 anos me decidí de que nesecitaba algunas cosas que me quedaban por aprender ya que soy autoditacta. Al buscar alguna academia en Madrid, me encontre con varias academias que ofrecian varios cursos diferentes. Vélez-Per me dio lo que yo buscaba. Un curso muy completo de 10hrs a 22hrs por dos semanas y a tocar todos los temas que yo queria cubrir. Aparte de esto tengo que decir que totalmente fui convencida por la manera en que fui acojida y me dieron confianza de que no estaba sola, ya que al venir de fuera de Espana, organizaron mi estancia y mis cursos a la perfeccion. Me lo pase muy bien y tengo muy buenos recuerdos.
Tengo tambien que decir que me dieron la oportunidad de estar presentes en IFEMA junto a su stand en varias occasiones y de presentarme a el concurso de la Aguja de Oro en Braga, Portugal de la cual gané.
Gracias por todo.
DORCAS HAMMOND. GIBRALTAR
A Dña. Sagrario Vélez: Le felicitamos con admiración y cariño porque ha sabido compartir los “Dones” que Dios le dio. Mi hermana y yo nos vamos muy complacidas por los conocimientos que las maestras de su prestigiosa Academia compartieron con nosotras, así como la calidez humana con la que fuimos tratadas.
Esperamos, que un futuro próximo, podamos regresar y tener nuevamente la oportunidad de continuar los conocimientos iniciados con ustedes.
LUISA NOVAL Y MABEL NOVAL DE OROZCO (MEXICO)
Me ha servido muchísimo ya que me dedico a la alta costura y pues el patronaje que aprendi en el instituto es el aplico aca en mi negocio y me ha dado muchos resultados favorables ya que son muy exactos muy concretos y pues sobre todo efectivos, me hubiera gustado aprender muchos más, pero bueno fue una experiencia muy buena me ayudo en todos sentidos estar fuera de mi pais y aprender cosas diferentes y asi poder combinar dos tecnicas y aplicarlas en mi negocio. Puse un estudio de alta costura ya tengo un año con el, pues todo es personalizado y si que me ha funcionado aqui en mi ciudad, tambien estoy en un programa de television dando tips de moda y esto pues me ayuda mas a promocionar mi negocio, ya te mandare fotos de mi área de trabajo
ISELA MUNGUIA SANDOVAL. Aguas Calientes (México)
Yo volvi a Londres hace dos anos! Trabaje en Teresa Palazuelo en Madrid haciendo vestidos de novias. Aqui el Londres trabaje en el taller de un joven disenador que se llama Emilio de la Morena y que cada temporada presenta las colecciones en el ‘London Fashion Week’ Ahora estoy por mi cuenta y sigo con los vestidos de novia.
La linea ‘Tibaldi’ de momento esta parada pero volvera el ano que viene. Estoy buscando talleres que me cosan, pero aqui en Inglaterra todo es muy caro!! Como siempre, mucho trabajo, poco dinero y muchas ilusiones!!
Bueno os mando un abrazo a todos y espero veros pronto.
Fabrizio
FABRIZIO MELIS. (LONDRES)
El verano que pasé estudiando en Vélez-Per fue una experiencia maravillosa, recuerdo con mucho cariño a mis maestras Mar y Rosa que además de su impecable maestría en la ejecución de las prendas, lograban transmitir los procedimientos de forma muy clara y además lo hacían en un ambiente de calidez que me hacía sentir en casa incluso cuando estaba en un país al otro lado del mundo. Aún cuando mi vida ha tomado caminos un tanto alejados de la moda, Vélez-Per contribuyó en gran medida a elevar la calidad que se refleja en el trabajo que hoy en día desempeño. L.D.M.I.
Laura Jardines Llort
LAURA JARDINES LLORT. (MÉXICO)
En el mes de mayo presente mi colección en un evento FASHION DAY PUEBLA , la cual me fue muy bien y precisamente el dia 18 presento mi colecciôn OTOÑO INVIERNO Y ADELANTOS DE PRIMAVERA VERANO 2009 en un evento que es PFD. INTERNATIONAL FASHION PUEBLA la cual fuí invitada especial y voy a cerrar el desfile donde se presentan diseñadores Internacionales de Colombia, Ecuador, Brasil y Mexico y el cual es trasmitido a nivel internacional en el canal de tv FASHION TV como fue el anterior te enviaré fotos, voy abrir con un vestido dedicado a las artesanias de la ciudad de Puebla que es la Talavera son como las que hacen en Toledo mi coleccion se llama SINFONIA DE COLOR pasado el evento te mando fotos y saludame mucho a todos de los que guardo un bonito recuerdo. Gracias y recibe un besito de TETÊ.
TETÉ ROSADO. TABASCO. (MÉXICO)
Con respecto a el curso, yo esto muy contenta, la verdad es que he aprendido muchísimo.
El curso de patronaje industrial está muy completo, la verdad es que aprendes muchísimo con vuestro método. Además las dos profesoras que tuve eran muy buenas, tanto Cristina como Paloma.
El curso de diseño por ordenador me gustó muchísimo porque era muy creativo y además Mª Luisa es una buenisima profesora.
El curso de patronaje por ordenador también me enseñó muchas cosas y sobre todo ver desde otra perspectiva el patronaje, porque aunque el método es el mismo, la realización de patrones cambia. Es muy curioso.
Natalia de Lara (alumna de Vélez-Per) y yo hemos creado una marca “Guatequecacahuete”(www.guatequecacahuete.blogspot.com) Estamos con la tercera colección, verano 2009, aunque en venta tenemos invierno 2008/2009. Hacemos una pequeña colección, pero por ahora nos va muy bien.
Hemos salido en varios medios y la verdad es que no nos podemos quejar.
EVA ARINERO (MADRID)
Ahora a lo que me dedico es a poner y diseñar uñas tengo una academia de uñas y salgo en revistas nacionales, ademas viajo mucho a dar cursos, a la ropa ya no me decico, como vez, respecto a lo de escuela la verdad me gusto mucho, aprendi muy bien, y la verdad no tengo nada malo que comentar al contrario todo bueno, me gustaria saber de ustedes como han estado, y que estubieramos mas en comunicacion.
www.metroflog.com/MARUALVAREZ
MARU ALVAREZ. (MÉXICO)

MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO

¡Empieza ya tu curso de moda!

MATRICULATE